TIPO DE CAMBIO SPOT

Reserva tu tipo de cambio hasta por 3 días y disminuye el riesgo cambiario.

 

Experiencia
sin preocupaciones

Interconectamos el mejor tipo de cambio del mercado para que
sientas la comodidad de operar online.

¡Te mantenemos el mejor tipo de cambio por 3 días!

Securex se especializa en brindar el mejor tipo de cambio, y esta vez te brinda el servicio exclusivo para empresas donde podrás reservar el tipo de cambio por 3 días útiles.

Beneficios

  • Elimina el riesgo cambiario en tus operaciones de tipo de cambio
  • Cierra ventas en dólares con total tranquilidad
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Opera desde cualquier dispositivo con un tipo de cambio en tiempo real

¿Cómo funciona?

Sabemos que las empresas que trabajan con dólares están expuestas al riesgo cambiario por la volatilidad de esta divisa. Muchas veces puedes cerrar una compra o venta y recibir o pagar los dólares en días posteriores, ya sea por la demora de una transferencia, desembolso de un préstamo, falta de liquidez, entre otras. Al plazo de estos días la empresa está expuesta al riesgo cambiario y con esto posible pérdidas. Securex, brinda un servicio exclusivo para empresas con el objetivo de ayudarlas a eliminar el riesgo cambiario por un corto periodo pero sin contratos ni comisiones complejas.

¿Hay montos mínimos y máximos?

Para este servicio tenemos un monto mínimo de $5000 dólares y un máximo de $80000

¿Tengo que pagar alguna comisión?

No cobramos ningún tipo de comisión, las operaciones Spot tienen un plazo máximo para su ejecución de dos días después pactado el tipo de cambio. Solo te tienes que realizar una reserva que se te devolverá el día de la ejecución de la operación.

¿Cuál es el monto de la reserva?

La reserva es de S/15 soles o $5 Dólares por cada $1000 dólares cambiados.

¿Cómo pacto un cambio de dólares T+2?

  • Programa : Es muy fácil, comunícate con nosotros por chat, whatsapp (910442313) o al correo contacto@securex.pe e indícanos que deseas pactar una operación a una fecha.
  • Registra : Ingresa a www.securex.pe y registrar tu cambio como normalmente lo haces (si aún no eres cliente te dejamos esta guía).
  • Reserva : Una vez que tengas tu número de orden generado por nosotros, transfiere a cualquiera de nuestras cuentas corrientes el importe brindado en tu programación.
  • Transfiere y Recibe : Cuando llegue la fecha de ejecución, transfiere el importe restante. Y en breve minutos recibirás tu cambio.