EL MEJOR TIPO DE CAMBIO PARA TU EMPRESA

Conoce a Securex, somos una plataforma online donde puedes comprar o vender dólares, de manera ágil y sencilla. Te ofrecemos un tipo de cambio justo donde no perderás dinero con altas tasas, minimizaras el riesgo de movilizar efectivo y obtendrás un correcto control de tus operaciones de cambio.

En esta oportunidad en asociación con la Cámara de Comercio de Lima, y compartiendo su misión de promover el desarrollo de la libre empresa, e impulsar su competitividad. Todos los asociados obtendrán un tipo de cambio preferencial del 0.002 de mejora en el tipo de cambio del día.
Para hacer uso de esta promoción solo debes regístrarte en  www.securex.pe e ingresar tu cupón (CCLSECUREX) y el sistema automáticamente te brindará la mejora.

Vigencia:
Del 01 de setiembre hasta
el 28 de junio del 2019

Utiliza el cupon
CCLSECUREX

Puedes llamar
al 716-2518

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El descuento es exclusivos para asociados a la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA, válido del 01 de SETIEMBRE al 28 de JUNIO del 2019. *El asociado podrá acceder a un tipo cambio preferencial durante la vigencia de la promoción. *La mejora es de 20 pips en TC Compra y TC Venta lo que equivale a 0.002 de mejora al tipo de cambio del día. *El beneficio se podrá utilizar durante nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:30 pm y Sábados de 9:30 am a 12.30 pm. * Para acceder al beneficio, el asociado debe estar registrado en nuestra web www.securex.pe e ingresar su RUC *
Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
** Las operaciones se regirán bajo los términos y condiciones de Securex .  *

La CAMARA DE COMERCIO DE LIMA no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.