Blog | Casa de Cambio Online | Cambiar Dolares a Soles | Compra y Venta de Dolares

La mejor Casa de Cambio Online para Cambiar Dolares a Soles

PRECIO ACTUAL DEL DÓLAR

Compra 3.77
Venta 3.804
ENVÍAS RECIBES
USD
PEN
Ahorro estimado: PEN S/ 80

Comprar dólares para viajar: Lo que necesitas saber

En esta época del año, luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, muchas personas aprovechan para salir de casa y viajar. Muchos de los viajes que se planean en verano son al exterior, por lo que es importante que, las personas que salgan del país, sepan cambiar sus divisas antes de viajar.

El sol peruano es una moneda que sólo se usa en nuestro país; por esta razón, cuando vamos al extranjero, ya sea otro país latinoamericano o de cualquier continente, es importante que cambiemos nuestros soles por una moneda que sea válida en ese lugar. Por lo general la moneda que se usa en la mayoría de países es el dólar estadounidense. A continuación, te damos algunos consejos para comprar dólares cuando viajas al exterior.

Si tienes ahorros en dólares no cambies dinero en el país

El primer consejo que te dejamos es que si dispones de un ahorro en dólares, porque percibes tus ingresos en esta moneda, aproveches esto y no cambies dólares por la moneda local del país al que viajarás, en Perú, ya que te saldrá más caro. En su lugar, espera a llegar a tu destino, para hacer lo propio en una casa de cambio confiable.

Nunca lleves soles a un viaje al exterior

Si lo haces, debido a que el sol no es una moneda que se use en otros países, te va a costar más cambiar cada sol por dólares o por moneda local.

Cambia soles por dólares en Perú

Antes de que viajes, si no tienes una cuenta donde hayas ahorrado en dólares, cambia tus soles por dólares en una casa de cambio o entidad financiera en Perú. Te aconsejamos evaluar diferentes opciones y elegir la que te ofrezca una mejor tasa de cambio. En Securex, por ejemplo, te ofrecemos la tasa de cambio en tiempo real.

Siempre evita estos lugares para cambiar soles por dólares

Hay sitios donde resulta más costoso cambiar soles por dólares, así que es mejor evitarlos. Estos son el aeropuerto, cambistas informales y alojamientos. Lo mismo aplica para cambiar dólares por moneda local, al llegar a tu destino.

Sigue estos consejos y obtén la mejor tasa de cambio del mercado. ¡Cambia tus soles por dólares en Securex antes de viajar al exterior!

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE NUESTRAS
NOVEDADES


Securex recomienda

Julio 16, 2021

Tips para ahorrar cuando se realizan gastos en dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Ahorra tu gratificación por fiestas patrias en dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Factores polÍticos que afectan el tipo de cambio de dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Tips para comprar dólares cuando se viaja al exterior

LEER MÁS
chatWhatsapp