709 402 Securex

Cambio de dólares para empresas

Securex es una herramienta de cambio de divisas que se adapta a las necesidades de las empresas para reducir costos y mantener una gestión eficiente de las operaciones de tipo de cambio.

¿Cuál es su funcionamiento?

Las empresas dentro de nuestra plataforma tienen acceso directo a un tipo de cambio transparente, con puntas de compra y venta muy “cerradas”.  Lo que indica que es un tipo de cambio justo para ambas partes, ya sea que venda o compre. Asimismo, podrán poner el monto a cambiar y saber exactamente lo que envía y recibe. En el momento que le interese cambiar solo registra y cierra la operación en linea. Por ultimo, solo sigue “el circuito bancario”, que es ingresar a su banca en línea, transferir el monto indicado y recibir su cambio por la misma vía.

¿Qué ventajas o beneficios puede tener el cliente con respecto a la banca y cambio en la calle?

La idea es que las empresas puedan obtener un tipo de cambio como si lo cotizara en la casa de cambio pero con un servicio profesional como el de la banca. La ventaja inmediata es el ahorro, por el tipo de cambio que ofrecemos, la empresa  tendrá un beneficio económico obteniendo más por su moneda. Además, minimizaran el riesgo de la exposición de efectivo como asaltos, marcaje, informalidad, billetes falsos o Lavado de Activos. Por otro lado al saber que el movimiento del dólar impacta muy fuerte en las empresas, lo que hacemos es brindar una herramienta con la que podrán monitorear su exposición al registrar sus operaciones, tener un comprobante electrónico por cada cambio, solicitar avisos de tipo de cambio, y el constante contacto que tengan con la volatilidad del dólar en nuestra web, hará que puedan entender un poco más como funciona este mercado y realizar el cambio de moneda cuando es más oportuno. De esta manera podrán ser más eficientes al gestionar las operaciones.

¿Qué son las oportunidades de cambio a “Tasa Preferencial”?

Securex trabaja con un modelo P2P, donde el objetivo es acercar al cliente con el proveedor, evitando así comisiones y gastos innecesarios. Este modelo solo aplica para empresas por el volumen que se requiere y consta de comunicar a estas empresas, registradas en nuestra base de datos, cuando se presenten oportunidades para comprar o vender dólares a un margen muy corto entre ambas.

By Ecame

Compartir:

Dejar una Respuesta