Blog | Casa de Cambio Online | Cambiar Dolares a Soles | Compra y Venta de Dolares

La mejor Casa de Cambio Online para Cambiar Dolares a Soles

PRECIO ACTUAL DEL DÓLAR

Compra: 3.939
Venta: 3.963
ENVÍAS
$
RECIBES
S/
Estás ahorrando: S/ respecto a otras entidades financieras.

SIMULAR

Cinco consejos para proteger tu empresa de una quiebra financiera

1. Ordena las cuentas de tu negocio:

Mantenerte al tanto de las finanzas de tu empresa te ayudará a reconocer a tiempo las primeras señales de problemas, por ejemplo, baja liquidez, pérdidas, retrasos en pago de proveedores o empleados, etc.

2. Identifica y quita los gastos innecesarios:

Con un presupuesto establecido y cuentas claras, puedes identificar los gastos que sean innecesarios por el momento, por ejemplo, a raíz de la pandemia muchas empresas enviaron a sus trabajadores a trabajar desde casa, ahorrando costos de alquiler de oficinas, si tu empresa permite esta solución, es una gran ayuda.

3. Adapta tu estrategia a tiempos actuales:

El hábito de los consumidores ha cambiado y lo seguirá haciendo con el paso de los años, es por eso que muchas estrategias de venta que fueron un boom en el pasado, hoy en día ya no funcionan. Analiza una estrategia de negocio que siga funcionando en el presente, es importante saber quién y cómo es tu target para que la estrategia de ventas que diseñes capte su atención.

4. Lleva un mejor control de tus deudas:

Revisa las deudas que tiene tu negocio, así como su capacidad de endeudamiento, es importante que antes de solicitar algún préstamo o crédito empresarial, estos seas programados para que sepas en cuánto tiempo lo pagarás según el análisis de ingresos y las proyecciones de tu negocio. Si tu préstamo es en dólares puedes ahorrar aún más cambiando en Securex, encontrarás un súper tipo de cambio además de cupones de mejora.

Lo ideal es que una deuda empresarial no tome más de dos años en ser cancelada, así podrás sentir los beneficios de la inversión de una manera rápida.

5. Evita pagar el mínimo:

Así como sucede con los préstamos personales, existe el caso de los empresariales, también es un error pagar solo el mínimo de las mensualidades, ya que al final serán más las comisiones y costos los que se paguen que la misma deuda en sí. Lo recomendable es que priorices el pago de las deudas que tenga tu empresa, incluso animándote a pagar más de lo que indica el recibo del mes, así terminarás de pagar la deuda antes.

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE NUESTRAS
NOVEDADES


Securex recomienda

Julio 16, 2021

Tips para ahorrar cuando se realizan gastos en dólares

LEER MÁS
Julio 20, 2022

¿Cuáles son las ventajas de cotizar los inmuebles en dólares?

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Factores polÍticos que afectan el tipo de cambio de dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Tips para comprar dólares cuando se viaja al exterior

LEER MÁS
chatWhatsapp