Blog | Casa de Cambio Online | Cambiar Dolares a Soles | Compra y Venta de Dolares

La mejor Casa de Cambio Online para Cambiar Dolares a Soles

PRECIO ACTUAL DEL DÓLAR

Compra: 3.939
Venta: 3.963
ENVÍAS
$
RECIBES
S/
Estás ahorrando: S/ respecto a otras entidades financieras.

SIMULAR

5 Consejos para transacciones y compras digitales

El salir a la calle siempre es bueno para relajarse y para poder encontrarse y aprovechar el tiempo con amigos, pareja etc. Sin embargo, muchos de nosotros salimos y aprovechamos el tiempo para poder pagar deudas, realizar transacciones en bancos, cambiar dólares o simplemente ir a comprar algo.

No hay nada más molesto que utilizar ese tiempo haciendo colas y sintiendo nervios por la inseguridad que se vive en estos tiempos. No hay duda que internet nos ha ayudado a que estos tiempos se optimicen, sin embargo, aún hay personas que sienten inseguridad frente a la inmediatez de la tecnología.

Al hablar de internet nos referimos a todo un universo de opciones que nos facilitan la vida cómo también nos la pueden complicar sobre todo cuando hablamos de datos privados, personales o financieros. Por eso es importante tomar precauciones a la hora de realizar transacciones online.

Te brindamos los siguientes tips:

1. Proteger el dispositivo dónde realizarás las transacciones:

Revisemos que nuestro dispositivo; celular, tablet, laptop tengan opciones de seguridad como antivirus, que se encuentren actualizados a sus versiones más seguras para poder detectar posibles amenazas.

2. Revisa las condiciones de compra:

Antes de realizar compras asegúrate de revisar el derecho a devolución o sí supone algún coste y cuánto.

3. Utiliza Wifi o internet Segura:

La seguridad en todo sentido es importante, por lo que te aconsejamos entres desde wifi de tu domicilio o de tu trabajo ya que en esta última se tienen más sistemas de seguridad a tomar en cuenta.

4. Digita y revisa la seguridad de la página dónde realizarás tus transacciones:

Toda página tiene en la parte izquierda de la dirección "www..." un candado de seguridad, esta hace referencia a que la web cumple con ciertos requisitos de seguridad para tu uso.

5. No abras enlaces de cadenas:

Inclusive si algún familiar te lo envía, siempre consulten al emisor si es que te envió alguna dirección digital para abrir.

Finalmente no tienes por qué tener miedo a la tecnología, muy por el contrario conviértete en un usuario informado que pueda utilizarla con mucha más seguridad y confianza.

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE NUESTRAS
NOVEDADES


Securex recomienda

Julio 16, 2021

Tips para ahorrar cuando se realizan gastos en dólares

LEER MÁS
Julio 20, 2022

¿Cuáles son las ventajas de cotizar los inmuebles en dólares?

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Factores polÍticos que afectan el tipo de cambio de dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Tips para comprar dólares cuando se viaja al exterior

LEER MÁS
chatWhatsapp