Blog | Casa de Cambio Online | Cambiar Dolares a Soles | Compra y Venta de Dolares

La mejor Casa de Cambio Online para Cambiar Dolares a Soles

PRECIO ACTUAL DEL DÓLAR

Compra 3.77
Venta 3.804
ENVÍAS RECIBES
USD
PEN
Ahorro estimado: PEN S/ 80

¡Conoce cómo funcionan las compras en dólares por Internet!

Gracias al internet ahora podemos realizar compras, en cualquier parte del mundo, desde la comodidad de nuestra casa. Así podemos estar hoy en Lima y realizar una compra en una tienda en China, EE.UU. España, etc. Sin embargo, cuando realizamos este tipo de transacciones no debemos tomarla a la ligera, ya que si no contamos con una cuenta en dólares para hacer estos pagos, puede que terminemos pagando más por el producto comprado.

Hay muchos motivos que pueden llevarte a realizar una compra en el extranjero. Por ejemplo, los sorprendentes precios del Black Friday o algún CyberDay. O quizá que el producto que quieres no se venda en el país. Sea cual sea la razón, ten en cuenta estos consejos.

Verifica si la tienda te permite comprar en soles

Antes de pagar en dólares comprueba si la tienda tiene la opción de que pagues en moneda nacional. Es mejor pagar un precio fijo en soles que un precio variable en dólares cuando no tienes una tarjeta en esta divisa.

Cuidado con las comisiones de la tienda por cambiar tu dinero

Si la tienda te cobra en moneda local, pero para hacerlo es esta la que te ofrece cambiar tus soles por dólares, es mejor que lo pienses dos veces antes de aceptar; ya que esta puede estar cobrando comisiones por el cambio de divisas, más caras. Algunas pueden cobrar entre el 3% y 5% más.

Si pagas en dólares pero tienes cuenta en soles

Si en tu caso prefieres pagar la tarifa en dólares, aunque tu tarjeta de crédito o débito está en soles, debes tener cuidado con las políticas de tu banco respecto a pagos en una moneda diferente. Los bancos suelen cobrar una comisión del 3% sobre el precio del producto.

Nuestra recomendación, es que si quieres realizar una compra en dólares, en tiendas del exterior, mejor cambies primero tu divisa de soles a dólares, en Perú y las deposites en una cuenta en dólares. De esa manera, siempre sabrás que estás pagando el precio exacto sin comisiones ocultas. Si necesitas cambiar tus soles por dólares, para tus compras online, obtén la mejor tasa de cambio online en Securex.

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE NUESTRAS
NOVEDADES


Securex recomienda

Julio 16, 2021

Tips para ahorrar cuando se realizan gastos en dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Ahorra tu gratificación por fiestas patrias en dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Factores polÍticos que afectan el tipo de cambio de dólares

LEER MÁS
Julio 16, 2021

Tips para comprar dólares cuando se viaja al exterior

LEER MÁS
chatWhatsapp