Aviso de Tipo de Cambio

¿Necesitas un tipo de cambio ideal? Te avisaremos cuando este se alcance.

Muchas veces al día preguntas cual es el tipo de cambio para poder realizar la operación al mejor precio posible, o necesitas hacer un cambio de moneda a un precio fijo para que los márgenes sean los esperados. Como sabemos que no se dispone de mucho tiempo para cotizar o ver la variación del tipo de cambio, nosotros haremos un seguimiento del mercado por tí, avisándote cuando el tipo de cambio es el esperado.

¿Qué tienes que hacer?

Dinos cual el que tipo de cambio que necesitas y cuando este se alcance, te enviaremos un correo o whatsapp, para que puedas ingresar a tu cuenta y realizar tu operación.

Tomar en cuenta lo siguiente:

Para indicarnos el tipo de cambio que necesitas, debes tener creada una cuenta con nosotros, dar clic en avisos de tipo de cambio, ingresar los datos y listo.

Recuerda que una vez que te avisemos que tu tipo de cambio se alcanzó, tienes hasta 15 minutos para registrar la operación.

Securex guardará y actualizará tu interés de tipo de cambio todas la veces que desees. Simplemente tienes que volver a darle clic en avisos de tipo de cambio y mandar los datos.